Email
Reducir
Normal
Ampliar
Imprimir
hora
Portal arrow Actualidad
Actualitat
Martes 4-junio-2019entrar ir

Fin de curso de los grupos

Pastoral Infantil y Juvenil


Llegando al final del curso de la pastoral infantil y juvenil de la parroquia, antes de las vacaciones y del sol radiante, es bueno recordar las cosas bonitas que han ido pasando.

Y una manera muy buena, es mediante una exposición de las mejores fotos de la temporada.

Es un vídeo recopilatorio de los diferentes cursos de catequesis del año, así como también de Sayuvi infantil y juvenil.

Ha sido un año muy bonito, una bendición de Dios. Aunque no fueran muchos niños y las actividades no dejasen de ser sencillas, la alegría ha sido el acento imperante y constante a lo largo de cada día, cada semana y cada sesión. ¡Hasta el curso que viene!

Martes 12-febrero-2019entrar ir

Ayudar al Capitán Col

Actividades infantiles y juveniles


Foto Sayuvi

Los sábados por las mañanas una quincena de niños se reúnen en la parroquia para pasar un rato agradable y educativo mediante juegos y actividades.

Este año en especial todos suman esfuerzos para ayudar a un pirata que viene de los lejanos siete mares: el Capitán Col Esparragou.

No es un pirata normal y corriente, es muy especial, para empezar es vegetariano, y tiene muy buen corazón.
...

Todos los niños y niñas se han animado a ayudarle en un reciente problema que tiene: ha perdido su flota, su barco, el mapa del tesoro, el cofre, ¡hasta el loro! ¿Podrán con la ayuda de todos conseguir cada una de las cosas?

Con horas aseguradas de entretenimiento mediante juegos y actividades, los niños también experimentan desenfadadamente valores como la solidaridad, la amistad, la cooperacion, el trabajo de grupo, etc.

Martes 15-enero-2019entrar ir

Bendición de los animales

Festividad de San Antonio Abad


Bendición de Animales

El próximo jueves 17 de enero, festividad de San Antonio Abad, haremos la bendición de los animales en la puerta de la parroquia, como es costumbre cada año.

La bendición será a las 18'45h, minutos antes de la misa de las 19h.

Todo el que quiera traer animales y a sus mascotas, puede harcerlo y presentarse a la cita.
...

En muchas iglesia es tradición la bendición de San Antón, patrón de los animales, y sus dueños buscan en ella salud y protección para sus mascotas.

Todo tipo de animales: perros, gatos, pájaros, hámsters... por decir algunos, son congregados en las entradas de las iglesias, a pesar del frío propio de enero, para ser rociados de agua bendita.


Hoja Parroquial

Valid XHTML 1.0 Strict

¡CSS Válido!

Amunt
Parroquia de San Juan de Ávila. © All rights reserved